6/25/2013

"Dior Addict | Be Iconic"



   El eterno glamour no existía. La adicción a la belleza era pasajera. La magia de la moda, efímera. Pero llegó Dior y revolucionó la industria de los sueños. ¿Revolución o Muerte? Parece que la tragedia y la fragilidad se fusionan y dan origen a Dior Addict, uno de los lipstick más sofisticados de la casa francesa.




(Kate Moss, imagen de la casa para Dior Addict)

(*Fuente: Imágenes de Google)





   Para ser recordado, uno siempre debe ser distinto- o eso decía otra de las grandes, Coco Chanel. Christian Dior sabía esto también, y supo reflejarlo a la perfección en cada uno de las prendas que creó. Sus trazos, delicados, simétricos y con cierta tendencia al minimalismo, han pasado a la historia como un ejemplo de elegancia y glamour; y ,por supuesto, como un modelo a seguir para numerosos diseñadores.
   Quizás esta esencia de perfección se encierra en uno de los pintalabios de la marca (para mí, uno de los más trabajados), con Kate Moss (belleza abstracta que nunca he entendido) como imagen del producto, lanzado en 2011. A pesar de tener ya unos dos años en el mercado, los colres de esta colección son, lo que yo llamo, eternos, es decir, colores que siempre podrás utilizar, en cualquier momento, fecha u ocasión. Y esto es lo que hace a la marca grande. 


   El nuevo Dior Addict es una declaración de amor entre la belleza y el estilo, entre el color y la alta costura, entre Dior y sus addicts.

   Tras ver el spot  publicitario:





    Puedo decir que, este producto, refleja a la perfección esa parte escandalosa de nosotros, que tanto nos preocupa, y que tanto escondemos. Es como si dijésemos: Soy una estrella, y hago lo que quiera...No me importa los comentarios, o si soy condenado porque mi actitud es considerada pecado.

        Lo mejor de Dior Addict es esa combinación de un gloss y un lipstick en una sola barrita, lo cual aporta un brillo estelar, una magnífica pigmentación y una larga duración - que es, en definitiva, lo que todas buscáis a la hora de elegir un pintalabios. 


         Otra cosa que adoro es el envase. Aunque es de plástico, es bastante resistente, con forma de prisma. Como todo producto de Dior, lleva grabado el nombre en uno de los laterales. Pero lo mejor (redoble de tambores) es, claramente, la amplia gama de  tonalidades de esta colección "Be Iconic".


(*Fuente: Dior website)



      Como vemos, la barra de Dior Addict viene en 44 tonos, organizados en torno a 3 estilos: Doll Icon Style, con tonos rosas y nude; Glam Icon Style, con tonos ros, marrones y vino; y Rock Icon Style, que juega más con unos tonos roqueros que con unos en concreto.


      En el Spot, Kate lleva el número 578 "Dior Kiss"... ¿Y tú? ¿Sabes cuál es tu tono? J'adore Dior!

  Kiss,Kiss.

No comments:

Post a Comment