6/15/2013

"Hello Summer...Hello Chanel."

   ¡Por fin! Después de todos estos meses; todas esas mañanas levantándome temprano; los exámenes...¡Ha llegado el verano!- Menos mal, porque me estaba planteando el suicidio. Ahora solo hay tiempo para los amigos, dibujar, leer, la música, la cama-¡Oh sí, glorioso lugar!- y, sobre todo, tiempo infinito a lo que más me gusta: La MODA.

   ¡Hola Verano! ¡Adiós Instituto!





    Con la llegada del verano, me entra una ansiedad rara y un deseo compulsivo de comprar. Lo sé, puedo sonar un poco "shopaholic", pero las cosas bonitas son mi debilidad; y el que dijo que el dinero no da la felicidad-aunque en cierta parte es verdad- es que: o era pobre o no sabía donde comprar. Pero bueno, a lo que íbamos. Con la llegada del verano, y tras haber ahorrado durante todo el año, ha llegado la hora de  comprarme un perfume especial- sí, sí, estos que siempre solemos tener en el bolso, la mochila o en casa, y solo utilizamos en ocasiones especiales. 
   
   Bueno, pues como todo año, el tiempo de difícil elección ha llegado. ¡Dior, sí que se me va a hacer difícil elegir esta vez!

   Para mí, un perfume no tiene "sexo",es decir, si la fragancia me gusta, es suave, ligera y con clase, pues me es indiferente si las compañías dicen que está hecha para un público masculino o, por el contrario, más bien para uno femenino-véase el ejemplo de Chanel nº5, el cual es uno de mis perfumes predilectos. Y hablando de Chanel, creo que uno de los perfumes que más puntos tiene en mi lista este año es (redoble de tambores): COCO NOIR- creo que su "del negro nace la luz" me ha cautivado.


(Fuentes: 1)Símbolo Chanel-Imágenes de Google. 2)Chanel nº5-Weheartit
3)Coco Noir-Weheartit. 4)"Suño Chanel"- Weheartit)



   Amo esta fragancia magnética y sin concesiones.Toda la composición es...perfecta, pero debo admitir   que el  almizcle de rosa es el más que me gusta. Para ser sincero, cuando fui a la tienda y me lo probé, simplemente, me enamoré de él. A decir verdad, ya no puedo recordar los toques y las bases cítricas del perfume, pero aún me abrumo ante el aroma del incienso y de rosa que persistía, sin fin, en mi piel. Además, esa base de jazmín le da un cierto toque de misterio y sensualidad. Coco Noir es una fragancia profunda y potente,hecha para personas con personalidad y con fuerza. Y eso es lo que más me gusta porque, como siempre digo: "Las cosas más grandes son, al fin y al cabo, para gente simple. En las cosas pequeñas; en esos pequeños detalles, es donde se halla la grandeza de aquellos que son diferentes".

   Aunque muchos digan que Coco Noir es muy "afrutado", yo diría que se trata, más bien, de un aroma a pomelo, despojado de todo rastro de amargura. Es cierto que la  base tarda en "hacerse notar", pero es una bastante especial- como si se tratase de una crema dulce de vainilla. Las bases medias son mucho más "complejas", quiero decir, principalmente es dulzón, ligeramente floral, pero no hay suficiente Patchouli para hacerlo suficientemente "oscuro" como desearía, pero bueno, sigue siendo perfecto- o rozando casi la perfección.


(*Fuente: Chanel Website)


   Ahh...Me encanta el verano. Y si me trae este tipo de  perfume- moderno, pero clásico y elegante a la vez- como todos los perfumes de Chanel- pues ya mis dedos pueden rozar la felicidad metida en un frasquito de Chanel.


   KISS,KISS.

No comments:

Post a Comment