8/09/2013

"Dulce obsesión por unos Louis Vuitton".


Louis Vuitton


       Es normal que lleve varios días queriendo escribir esta entrada. Cuando se trata de Louis Vuitton y sus zapatos (ya no hablamos de sus bolsos), el tiempo parece congelarse. Vale, quizás os estaréis preguntando de qué os estoy hablando. Simple: de la nueva colección de zapatos otoño/invierno de Louis Vuitton.

     No hay nada más grande que un par de zapatos bonitos. Quizás esté obsesionado (un pelín), como dije en una de mis entradas anteriores, pero la cosa es que, donde la gente ve un simple complemento, yo (y espero que todos los amantes de los zapatos también) veo una obra de arte. Aún me acuerdo de lo que me pregunto una amiga: ¿tú cómo diseñas? ¿cómo te vistes? Y le respondí: ¡Siempre comienzo por los zapatos, y, una vez que los tenga, comienzo a escoger las prendas del look. 

      No sé lo que será, pero debo confesar que esta nueva colección de Louis Vuitton me ha cautivado. Así que, como una "imagen vale más que mil palabras", os presento la colección LV SHOES.





(*Fuente: Página official de Louis Vuitton
en Facebook).


   La nueva colección de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2013-14, se basa en la elegancia y en el confort para la mujer. Obviamente, unos zapatos deben ser cómodos y dinámicos, es decir, deben estar preparados para la vida que lleva una mujer del siglo XXI: trabajo, eventos, reuniones, salidas... Si os molestan o no os encajan perfectamente, lo mejor es que os libréis de ellos. Y esto es, precisamente, lo que Louis Vuitton desea cambiar. Busca el equilibrio y lo fusiona con la belleza, formando así el zapato perfecto (aunque debo reconocer que los Manolo Blahnik son mucho más cómodos). 

    Aunuqe ya lo veréis con vuestros propios ojos, debo adelantar que los detalles son lo que hacen mágica a esta colección (única, deseada, soberbia). Y, ¿lo mejor de todo? Esos detalles en dorado (en el tacón, en adornos...) que hace que el glamour y la sofisticación estén presentes en la colección.  ¡Mirad!


  •     Oh Really!


    (*Fuente: "Shoerazzi.com")

  
    Estos son, sin duda, mi modelo preferido. Se trata de un salón elaborado en piel de becerro y con el tacón y el cantado (típico de la marca, y en el que está grabado el famoso LV) en dorado. Además, presenta la puntera peeptoe. Sinceramente, me encanta ese contraste de tonos: El azul ultramar que tiene en sí el zapato, con los detalles en dorados, son perfectos. Son armoniosos, clásicos y elegantes. La verdad es que son perfectos para llevar con una gabardina de "paño" en el mismo tono. No le hace mucha falta ningún otro complemento (si os apetece un bolso en un tono más clarito...), pero sería un error recargar el conjunto, ya que, lo realmente interesante de él serían estos zapatos. ¡Son preciosos!









           (*Fuente: Bolso de Louis Vuitton- "cheaplvpurse 
Gabardina, doble solapa, de Balmain- "Balmain.com" 
Salón de Louis Vuitton- "shoerazzi.com").







  • Oh Really! Nº.2





(*Fuente: Página oficial de Louis Vuitton).



   Esta es otra versión de los Oh Really! que os he mostrado con anterioridad. ¿Cuál es la diferencia? Creo que es obvia, ¿no? Estos salones son de piel de pitón (no sé si es correcto decir esto, pero me encanta esta piel...Es tan soberbia). La verdad es que este zapato tiene toda la esencia de Louis Vuitton: piel, glamour y distinción. Además, es como si uno de sus bolsos (¡me casaría con uno!) se hubiera convertido en zapato. 

     Hace unos días, me enamoré de una chaqueta de paño (sí, me enamoran este tipo de prendas) de Stella Mccartney y unos pitillos de Zara. Creo que con los Vuitton de pitón (rima y todo) quedarían genial. Vale, con un mini-vestido también quedaría espectacular, pero me ha gustado la idea de los pitillos porque es mucho más desenfadado, es decir, con el vestido sería muy clásico, y con eso no quiero decir que lo clásico sea malo-todo lo contrario- pero es mejor, en mi opinión, romper un poco más. 


(*Fuente: Pantalones pitillo de Zara- "Zara.com"
Zapatos de Louis Vuitton- "Louis Vuitton.com"
y chaqueta de paño de Stella Mccartney-"Yoox.com")




  • Oh Really! Nº3. 



(*Fuente: "Shoerazzi.com").


   Hasta la mismísima Beyoncé ha sucumbido ante la belleza de estos salones de Louis Vuitton. Hechos en piel de becerro, estos salones en beige rosa, con esa espectacular puntera abierta, son perfectos para las numerosas cenas, fiestas y otros eventos que se nos presentan continuamente. La verdad es que son muy dinámicos, es decir, que sirven casi con cualquier cosa, por lo que siempre le aportará un toque de  elegancia al conjunto que llevamos puesto. Con un Elie Saab obtendríamos un outfit apabullante. Una princesa moderna. Una guerrera con guerra.


(*Fuente: Vestido de Elie Saab- "noviosfelices.com"
y zapatos de Louis Vuitton- "Louisvuitton.com")




  • Oh Really! Nº4.


(*Fuente: Página oficial de Louis Vuitton).


   Estos salones en piel de becerro son perfectos para combinar con el nuevo sueño fetiche de la temporada: rojo con negro. La verdad es que siempre me ha gustado ese contraste, porque sirve para todo el año. El rojo es uno de mis colores preferidos, y me gusta como va evolucionando" a lo largo de las estaciones, es decir, encontramos un rojo brillante en verano, uno más teja y borgoña en otoño e invierno... Así que, con el negro, siempre será una apuesta segura. Eso sí, si decidimos combinar estos dos tonos, nos estaremos moviendo sobre lo "seguro". Y como me encanta innovar - y el negro pega con casi todos los colores (sí, incluso con ciertos tonos castaños), hay que ir un poco más allá. Así que, ¿por qué no combinarlo  con una falda rosa palo y con una blusa naranja de H&M? ¿Arriesgado? Sí, pero rompedor.

   *Para los más atrevidos:


(*Fuente: Falda rosa palo de Bershka- "Bershka.com"
Blusa naranja de H&M- "divinasenacenosehace.blogspot.com"
Salones de Louis Vuitton- "LouisVuitton.com")


*Para los más conservadores: 


(*Fuente: falda de cuero de Dsquared2-"Vogue.es"
Salones en negro de Louis Vuitton. "LouisVuitton.com")





  • Salón Louise de lona.


(*Fuente: Página oficial de Louis Vuitton).


Vale, debo reconocer que estos zapatos parecen de señora mayor, y aquí sí que se puede decir ciertamente que una de las carteras de Louis Vuitton se han trasformado en zapatos. 
Pero, sinceramente, y a pesar de ser un modelo tan clásico, son también unos zapatos perfectos para el tránsito, es decir, me recuerdan bastante al paso del verano al invierno 
(a esos medios que están en medio). De esta forma, y con una falda de cuero marrónH&M y la blusa naranja que os presenté en el modelo anterior, también de H&M.


(*Fuente: Blusa naranja de H&M-"divinasenacenosehace.blogspot.com"
Falda de cuero marrón de H&M-"divinasenacenosehace.blogspot.com"
Zapatos de Louis Vuitton- "Louisvuitton.com")


Lo bueno de este modelo es que, si no os gusta mucho el tacón medio, pues podéis optar por unos tacones de vértigo o unas bailarinas. ¡Mirad!


(*Fuente: Página oficial de Louis Vuitton).



  • Modelos de charol en negro, con detalles de metal en la puntera.



(*Fuente: Página oficial de Louis Vuitton).


El conjunto de zapatos que acabáis de ver son perfectos para el día y para la noche. Es cierto que no están entre mis preferidos (no me gusta mucho esos detalles en metal de las punteras), pero es cierto que le dan cierto toque de brillo y luminosidad. La combinación de estos zapatos debe ser simple, ya que, si no, pareceremos una piñata. Prendas básicas, con tonos uniformes son los elementos estrella para conseguir un look soberbio y elegante, sin extravagancias (con los zapatos es suficiente.) Si queremos un conjunto rompedor, yo cogería esos mocasines en piel de becerro (sí, los que tienen ese estampado medio militar, medio leopardo) y los combinaría con unos pitillos de Mango (en negro, por favor) y un chaleco baquero de Pepe Jeans.


(*Fuente: Pitillos de Mango-"misstendencias.wordpress.com"
Mocasín de Louis Vuitton-"Louisvuitton.com" 
Chaleco vaquero de Pepe Jeans- " streetstyle.hola.com")



Salones en negro, con detalles en dorado.


(*Fuente: Página oficial de Louis Vuitton)


Estos salones en piel de becerro de charol son maravillosos. Me han enamorado los detalles en dorado (la especie de hebilla que encontramos en la punta, y la suela del tacón). Además, hay dos modelos disponibles para estos zapatos: uno medio y otro más alto. ¿Con cuál quedarse? Es cuestión de gustos y de comodidad, es decir, que si vais a un evento en el cual tenéis que pasar varias horas de pie, yo os recomendaría el segundo; pero si aguantáis perfectamente... Dependerá de vosotros. Con unos pantalones de vestir de talla alta, y una camisa de botones, quedarán perfectos. Si queréis algo mucho más "travieso", yo os diría que os atreváis con los pantalones estampados, así no iréis tan formal. Eso sí, tenéis que mirar la terminación del pantalón, es decir, hasta donde llega su "largo"....De esta forma, podréis jugar con el modelo de tacón medio, o bien, con el más alto.


(*Fuente: Pantalones de vestir de mujer-"Imagui.com"
Zapatos de Louis Vuitton-"Louisvuitton.com")




  • Clásicos de Louis Vuitton.


    (*Fuente: Página oficial de Louis Vuitton).


    Siempre necesitaremos los típicos zapatos que nos ponemos todos los años. Sí, los clásicos. Y, como no, Louis Vuitton ha reivindicado,en cierta forma, estos zapatos para que no lo sean tanto. Con unos simples detalles en dorado, y con unos adornos en la punta (los cuadraditos y esa especie de flor que presenta el último modelo), se ha conseguido quitar peso al carácter clásico de los mocasines, y los salones tipo plataforma. Son ideales para llevar con cualquier tipo de ropa, y en cualquier época del año- aunque es cierto que los colores son un poco de tránsito-tonos fríos- (la colección en sí lo es), es decir, son tonos que anuncian el final del verano, con el inicio del otoño, para llegar, finalmente, al invierno. El juego habría que darlo con los colores de las prendas: algo brillante (pero sin rozar la "luminosidad" de los chalecos reflectante) iría estupendo con estos zapatos. ¿No creéis? 


    ¡Aish, cómo me alegra la vida unos zapatos bonitos! Y si hablamos de Louis Vuitton, puedo "morir de amor".


    ¿Os ha gustado la colección?

    Kiss,Kiss.


No comments:

Post a Comment