8/16/2013

"Michael Kors, hasta en el maquillaje".

 

Michael Kors


  Michael Kors me encanta, así de simple. Su nombre es sinónimo de campañas utópicas y prendas de sport-lujo. Además, no solo es un diseñador que se centre en crear ropa. Cuando hablamos de Kors, tenemos que nombrar también un gran legado en perfumería y en relojería (¡Maravillosos, por cierto!). Pero claro, la ambición del diseñador siempre quiere más, por lo que, esta vez, la Casa estadounidense se ha atrevido con el terreno del maquillaje. Sí, ¡cómo lo oís! Ahora, también tendremos a "Michael Kors" en los labios.


(*Fuente:"harpersbazaar.es").



   Michael Kors nos ha sorprendido, y mucho. Ha decidido conquistar el mundo de la cosmética, y la verdad que, si sus productos son tan buenos como su ropa o sus perfumes, debemos darle las gracias. La verdad es que me he enterado hace poco, pero he querido compartirlo con vosotros, nada más leer la noticia. Quizás sea un tanto pretencioso por parte del diseñador, pero, ¿qué es lo que ha hecho entonces, que Kors haya creado un imperio multimillonario de la nada- coronándose como  uno de los reyes de la moda americana? Sí, ciertamente, el diseñador es un ejemplo a seguir y, por supuesto, no podía ser menos que YSL, Chanel o Dior, con sus ya múltiples aportaciones a la cosmética.

    Tras haberlo anunciado el pasado mes de Abril, y como lo prometido es deuda, la colección de belleza de la marca, ha aterrizado ya en el mercado. Se venderán en exclusiva en los grandes almacenes Macy's durante un año y, después, se ampliará sus puntos de venta. Si os soy sincero, me muero de ganas de ver, en vivo y en directo, los pintalabios, ver sus texturas y sus tonos; y, como no, los esmaltes de uñas. Por lo que he podido leer (aún no hay gran cosa en la red), lo que nos presenta Michael Kors, son algunas propuestas de make-up para esta temporada (aunque el verano esté a punto de terminar...), que constan de tonos rojos y rosas. Kors, ante esta nueva aventura que, sin duda, será un gran éxito (como todo lo que hace este hombre), ha declarado lo siguiente:

"Pongo de manifiesto mi interés por el maquillaje y los rituales de belleza de las mujeres, además de mi atracción por las tonalidades frescas e intensas."

   Vale, es cierto que puede sonar un poco extraño el hecho de que se haya inspirado en su madre y en su abuela para crear la colección, pero si así es como llevan los labios y las uñas estas señoras: ¡Qué Dior las bendiga!


(*Fuente: "fashionista.com"-
Campaña publicitaria del nuevo
lanzamiento de la marca.)


   La Casa de Kors ha dividido en tres líneas los diferentes productos. De esta forma, podemos encontrar, según nuestros propios gustos y exigencias, la categoría Sporty (Era obvio que Michael Kors iba a crear una línea así); la Sexy (como todas su fragancias); y la Glam (como sus chaquetas, las cuales son perfectas. ¿A qué sí?). Asimismo, cada una tendrá sus propios tonos, pero eso no es todo. ¡Cada una tendrá un perfume! Vamos, una buena estrategia de marketing


Colección Sporty.


  Esta línea es la más dinámica, hecha para mujeres activas y deportistas (siempre que digo esto pienso en una mujer corriendo por Central Park). Y, ¿qué podemos encontrar en ella?:

  • El Polvo Sporty: Según han dicho, se trata de un powder sedoso y suave que complementa los tonos de la piel. Sutilmente perfumado con jazmín, nardo, sándalo y cassis, es ideal para pieles morenas. Aún no tienen un precio fijo, pero se cree que rondará los $50.00
  • Brillo labial Sporty: es bastante luminoso, por lo que he podido ver en las imágenes, y una textura lisa (creo que no será cremoso, pero aún tengo que verlo en directo antes de decir más). El precio ronda los $24.00
  • Pintalabios Sporty: La descripción dice que está hecho con una fórmula hidratante, con manteca de karité, y vitamina E. La verdad es que esto es excepcional. En los tiempos en los que vivimos, y con el daño que le estamos causando al planeta, las radiaciones solares son muy salvajes, y- aunque no lo creáis- los labios también sufre. De esta forma, y con este pintalabios, además de estar guapa, tus labios estarán protegidos (¿Veis? La imagen de una mujer haciendo footing persiste). Al igual que el gloss anterior, costará unos $24.00
  • Esmalte de uñas Sporty: presenta un brillo único y casi estelar. La verdad es que, desde que lo comercialicen en España, le regalaré uno a una amiga, que le encanta los colores brillantes. Rondará los $18.00.
   El perfume que acompaña esta línea es una fragancia cítrica, a base de mandarina,  naranja- con tonos de rosa- pimienta , jazmín y el más leve indicio de pachulí. Una explosión deslumbrante de cítricos. La verdad es que este perfume será perfecto para ir a ser deporte, es decir, nos mantendrá fresquitos y con buen olor. 


Colección Glam.


  • El polvo Glam: Es un polvo mucho más compacto y ligero. es perfecto para pieles suavemente bronceadas, pero que tienden la mayoría del año a la palidez.  Por lo que he visto, es bastante luminoso, pero dependerá cambia en función de la piel que lo lleve, así que, antes de comprarlo, es mejor que os lo probéis o que pidáis consejo en la tienda. 
  • Gloss Glam: aporta una luminosidad "apagada" a los labios, es decir, sirve para resaltarlos, para crear un poco de volumen a los labios, pero no para obtener un efecto brillante espantoso. 
  • Pintalabios Glam: es un rosa otoño, es decir, tiene pintas en rojos, como si se tratase de una transición entre el verano y el invierno. Es ideal para personas con pieles blancas, ya que le aportará un toque afrutado a los labios (frambuesa, sí).
  • Esmalte de uñas Glam: Kors apuesta por el rojo intenso y el tono rosa otoño del que os he hablado antes. Una gran combinación, para una gran colección. 
   El perfume de la línea Glam es mucho más floral, con olor a jazmín. Si esto es así, me recordará bastante a una de las fragancias de Del Pozo que tiene mi abuela (me encanta, no penséis que no), por lo que le tendré mucho cariño. La fragancia se centra en la flor que le da nombre: el jazmín egipcio,  el jazmín Sambac y los pétalos de jazmín. Además, la madera de cedro y  algunos  toques cítricos  desempeñan un papel de importante en este aroma floral, aportándole cremosidad y cierta suavidad. 

   En cuanto a los precios, no hay nada nuevo en esta colección, es decir, oscilarán entre los que os he nombrado en la colección Sporty. 



Colección Sexy.


  • El Polvo Sexy: es un polvo mucho más brillante que los anteriores, por lo que yo lo recomendaría como toque final en un maquillaje nude y delicado. 
  • Gloss Sexy: no es muy intenso, pero aportará la luz necesaria a tus labios. Cuando lo veo, me da la sensación de un caramelo, lo cual es perfecto, porque se fundirá con el Pintalabios Sexy, que presenta un tono vino. Es ideal.
  • El esmalte sexy es un poco oscuro para mi gusto, aunque es perfecto para combinar con ese tono vino en los labios. es casi negro (vale, quizás esté exagerando), pero ese tono rojo no me gusta nada. Quizás cambie de opinión cuando lo vea y lo pruebe en las uñas de mi hermana o de alguna amiga.

  El perfume Michael Kors Sexy es una mezcla de sándalo y notas amaderadas. Envuelto en pachulí, ámbar y almizcle, cuenta con el apoyo de notas florales y cítricos-con capas de flores blancas. Suena bien, la verdad. Bastante embriagador y sedoso. Aunque no creo que sea el tipo de perfume que me guste. Tendré que esperar a olerlo. 


(*Fuente: static.becomegorgeous.com)

  Solo espero que pase ese año rápido, y que los productos de belleza de Michael Kors se distribuyan a nivel mundial. Eso, o que viaje a Nueva York, entre en Macy's, y pueda probarlos.


¿Y vosotros? ¿No estáis impacientes?

Kiss, Kiss.

No comments:

Post a Comment