1/06/2014

"Only I can live forever".

    En primer lugar, debo decir feliz año nuevo. Espero que lo hayáis pasado genial y que este año esté lleno de felicidad para todos. Como primer post del año, quería hacer algo especial. Y os voy a ser sincero: no tenía ni idea ni ganas de escribir. La verdad es que he comenzado este año sin mucha ilusión de hacer algo, pero no sé, sentía que tenía que era mi deber. Por tanto, os voy a hacer un anuncio en exclusiva (redoble de tambores). Siempre he amado todo lo que tiene que ver con el arte y las letras, es decir, música, cine, literatura. Por otro lado, amo la moda (si no lo sabéis ya...) y la cocina (no soy muy buena en ella, pero sí que me gusta comer). En fin, desde hace un par de semanas he estado pensando en hacer algo diferente en el blog, algo más "yo", y no centrarme tanto en un único campo, porque, al fin y al cabo, si solo me centro a hablar de moda me limito a un público bastante más limitado, que si hablo de todo lo que os he nombrado con anterioridad; y, poco a poco me voy quedando me voy quedando "seco de ideas". Así pues, he decidido darle un giro a este espacio, y escribir y presentaros mi crítica sobre diversos temas. No os preocupéis si veis mi opinión sobre un libro, o mis delirios por un CD. 

   Una vez dicho esto, me despido, y espero que disfrutéis leyendo las próximas entradas, tanto como yo lo hago cuando las escribo.


    Kiss,Kiss.

No comments:

Post a Comment